En Espanol

Bienvenidos a Nuestra Práctica

Tooth Fairy Mundial dentista pediátrico, ChicagoSmiling Children

Su dentista local

Bienvenido a la página web de Tooth Fairy Mundial, el líder de Chicago, Hyde Park y Lincoln Park, IL oficinas del dentista pediátrico. Los médicos y el personal de nuestra práctica les gustaría darle las gracias por confiar en nosotros con el cuidado dental temprana de su hijo.

Comprometido con su cuidado oral

Estamos comprometidos a proporcionar tratamientos dentales y de ortodoncia de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros pacientes con un tratamiento individualizado y atención de restauración en una oficina que puedan disfrutar de la visita.

Póngase en contacto con nosotros hoy

Apreciamos que la elección de los doctores en Tooth Fairy Mundial como sus dentistas pediátricos. Para hacer una cita con el mejor Chicago, Lincoln Park y Hyde Park, IL dentistas preventivas, póngase en contacto con nosotros en uno de nuestros dos lugares.

â–º Clybourn Dental Office

2069 N. Clybourn
Chicago, IL 60614
(773) 327-3331
 

â–º Hyde Park Dental Office

1525 E. 55th Street #303
Chicago, IL 60615
(773) 947-8884
 
Reservar una cita
 
 

 

Doctor Marylene Vitiello:

 

Educación

  • Especialidad en Odontología Pediátrica de licencia: Universidad de Illinois Facultad de Odontología
  • Odontopediatría Residencia: Universidad de Illinois Facultad de Odontología
  • Doctor en Cirugía Dental: la Northwestern University School of Dentistry
  • Licenciatura en Ciencias: Universidad de Northwestern
  • Licenciatura en Tecnología Médica: Barry University
  • Certificado tecnólogo médico: Asociación Americana de Patólogos Clínicos

Asociaciones profesionales

  • Asociación Dental Americana
  • Academia Americana de Odontología Pediátrica
  • Sociedad de Illinois de Dentistas Pediátricos
  • Sociedad Dental de Chicago

Hospital de Afiliación

Mercy Hospital, Chicago

El Dr. Marylene Vitiello ha estado practicando la odontología pediátrica en Chicago por más de 20 años. Ella tiene una pasión para enseñar a los niños y sus padres cómo cuidar de sus dientes. Ella se esfuerza por ofrecer "cuidado de la salud dental" frente a "la atención de enfermedades". Ella cree que la mejor prevención comienza con la educación adecuada. Ella está particularmente interesada en la nutrición y subraya continuamente los beneficios de una dieta adecuada. Ella disfruta de la promoción de la educación dental siempre que sea posible en las escuelas, durante las entrevistas de radio y apariciones en televisión.

En Tooth Fairy Mundial, el Dr. V se esfuerza por proporcionar la odontología de calidad en un ambiente cómodo y hacer que cada experiencia dental sea agradable. La oficina está decorado con obras de arte y los tanques de peces para crear una diversión "hogar dental". Se anima a los padres a tomar un papel activo en el tratamiento de sus hijos y les invita a estar presentes en cada cita. Ella considera que sus pacientes como parte de su "familia dental" y tiene el honor de cuidar de sus necesidades dentales y verlos crecer en los últimos años.

El Dr. Vitiello vive en Chicago con sus 2 hijos y disfruta de la jardinería, cocina, viajes y lectura. Ella es fluido en francés, español y creole.